20/12/07

FRASES DE MIKE DIRNT

"Todas Mis Creencias Religiosas Estan Basadas En Star War"

"Yo Tengo Una Hija Y Es Lo Mas Feliz Que Me Ha Pasado En La Vida Ademas Es Una Excusa Para Ver Caricaturas"

"Poner Good Riddance En Nimrod Fue Lo Mas Punk Que Hemos Hecho"

"Nosotros Escribimos Canciones Para Nosotros Y Si A Otros Les Gusta Es Genial"

"De Donde Venimos, Si Quieres Escuchar Musica, Tienes Que Tocarla"

"Los Policias No Leen Las Revistas De Moda, Si Lo Hicieran No Tuvieran Esos Bigotes"

"Insomniac Es Nuestro Album Favorito Hasta Ahora"

"Trabajamos Duro Para No Tener Que Trabajar"

"El Estar Con Nuestros Amigos Es Bueno Porque Eso Nos Da Algo Para Escribir En Nuestras Canciones, No Vamos A Escribir Sobre Cuartos De Hotel O Buses De Giras, Y Mierdas Asi, Que A Nadie Le Interesan"

"The Prodigy Es Un Grupo Innovador Porque Tomaron El Techno Y Lo Aplicaron A Un Formato De Cancion. Eso Es Grandioso Porque Ahora En Vez De Escuchar 6 Minutos De Basura Tengo Que Escuchar Solo 3"

"Una Pregunta Que Nos Han Hecho Mucho Ultimamente Es: "Cuanto Dinero Ganas?" Cuando Yo Era Chico, Le Hice Esa Pregunta A Un Amigo De Mi Mama. Mama Me Hizo A Un Lado, Me Dio Por La Cara Y Me Dijo: 'No Hagas Esa Pregunta, Eso No Es De Tu Incumbencia!' "

"Hay Punks Que Saben De Donde Venimos, Y Hay Fans Que Sus Ricos Padres Pagan Para Que Sean Degenerados"

"Alguien Me Dijo Antes De Un Concierto El Otro Dia: '15.000 Personas, Esto Es Todo Lo Que Uno Sueña En La Vida' Yo Me Volvi Y Le Dije 'Correcion, Eso Es Todo Lo Que Nunca Soñe En La Vida'

"Pienso Que Tomar Y Consumir Drogas Son Muy Importantes"

"Tocamos En Cualquier Lugar Y A Cualquier Hora. Hemos Tocado Todo Tipo De Lugares Desde Iglesias, Bancos, Baños, Techos, En La Calle, Cocinas, En Un Monton De Lugares"